Páginas

lunes, 21 de enero de 2013




Nuestros Jabones Artesanales


Avena. Exfoliante natural y gentil que puedes usar a diario. Al remover las células muertas de la piel permite a los humectantes penetrar en capas más profundas, combatiendo la resequedad, mejorando la textura y apariencia de la piel, y previniendo el envejecimiento prematuro.  El jabón de avena restaura el PH natural de la piel, por lo que se recomienda para todo tipo de piel.


Café. Si te gusta cocinar, pero detestas el olor que dejan el ajo o la cebolla en tus manos, lávate con jabón de café. Se fueron tus hijos a acampar el fin de semana? Asegúrate que tengan este jabón en la regadera! Elimina todo tipo de olores!


Cerveza. Uno de los ingredientes principales en la elaboración de cerveza es el lúpulo, el cual brinda un extraordinario efecto tranquilizante. Tuviste un día muy pesado? Deja que la exquisita espuma que produce este jabón te relaje y te brinde un mejor descanso.


Chocolate. Están elaborados con Manteca de Cacao, la cual mantiene la piel ultra-hidratada  y previene la aparición de estrías. Además tiene un aroma delicioso que puedes disfrutar sin remordimientos… no engorda!!


Cítricos. Por su aroma fresco, te despeja y te revitaliza. Contiene: Aceites Esenciales de Mandarina, Naranja y Toronja. Ideal para piel grasa


Karité. La manteca de karité promueve la regeneración de las células de la piel, devolviéndole elasticidad, previniendo la aparición de arrugas y líneas de expresión. La crème de la crème!!


Leche de Cabra. Por su alto contenido de Vitamina A, repara el tejido dañado y mantiene la piel sana. La proteína de la leche de cabra “mata” las bacterias que producen acné. Nivela el PH, previene la resequedad y permite que los nutrientes penetren mejor en la piel. Para todo tipo de piel.


Maderas. Porque los caballeros también tienen el derecho y el deber de cuidar su piel, para ellos tenemos el inconfundible aroma a Maderas Orientales capturado en un humectante jabón. Deja que lo pruebe!!


Mango. La manteca de mango se obtiene de la semilla de la misma fruta. Posee propiedades Anti-oxidantes, Anti-inflamatorias y Anti-edad. Reduce finas líneas de expresión. Suaviza y humecta la piel, protegiéndola de los rayos UV.


Manzanilla. Anti-Bacterial, Anti-inflamatoria, excelente para reparar afecciones de la piel.


Miel. Espuma deliciosa, super-super humectante!! Para todo tipo de piel.


Romero. Para piel seca y madura. Contiene Aceites esenciales de Romero y Menta que refrescan, estimulan y vigorizan tu cuerpo. Ideal para comenzar el día! (no recomendable para mujeres embarazadas o epilépticos)


Rosas. Sólo por el placer de disfrutar el exquisito aroma de las flores, agregamos Fragancia de Rosas a nuestros nutritivos jabones!


100% Oliva
. Este jabón hipo-alergénico extremadamente ligero que produce muy poca espuma es ideal para las pieles más delicadas. Sus antioxidantes poseen efectos Anti-inflamatorios que ayudan a sanar  irritaciones en la piel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada